Caen tres hombres y un menor de edad con drogas en Comayagua (Video)

MA/9 de October de 2021/11:54 a. m.

En una rápida y efectiva labor operativa, la Policía Nacional requirió a cuatro sospechosos de la comisión del delito de tráfico de drogas.

A raíz de labores de seguimiento y vigilancia, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron la aprehensión de los sospechosos en el barrio El Centro del municipio de Siguatepeque.

Los agentes policiales los individualizaron con las edades de 37, 22, 22 y 16 años; todos son originarios y residentes en Siguatepeque, Comayagua.

Al momento de su arresto se les decomisó como evidencia 70 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, tipo Crispy, tres paquetes envueltos en papel transparente conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, con un peso aproximado de una libra cada uno.

Asimismo, 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca, supuesto crack, 25 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína y 14 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana.

También, tres teléfonos celulares de diferente marca y modelo, 1,650 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y una mochila color negro.

Ellos serán remitidos a la Fiscalía de Turno de esa localidad junto con la evidencia para que se les continúe con el proceso legal que por ley se establezca.

Tags: