SABATINAS

OM/9 de October de 2021/12:11 a. m.

*** El ahora expresidente Donald Trump, le  ha dicho a los cuatro personeros que fueron parte de su entorno (Mark Meadows, Kash Patel, Dan Scavino y Steve Bannon), que hagan caso omiso del citatorio de presentarse ante el comité de la Cámara de Representantes que investiga la toma del congreso el 6 de enero de este año. Veremos qué hacen los miembros del comité investigador para que esos individuos comparezcan en el Congreso para ser cuestionados.

*** Los números de Biden llevados a cabo por una serie de empresas dan a conocer que a nivel nacional sus números son negativos en cuanto está conduciendo la presidencia.

 

*** Están apareciendo unas noticias que dan a conocer que está bajando el número de muertos y contaminados con el Covid-19. Ojalá que volvamos a las cifras de antes cuando los casos eran muy bajos.

Gabby Petito y Brian Laundry.

*** Se intensifica la búsqueda de Brian Laundrie a quien la policía quiere detener respecto al asesinato su novia Gabby Petito. Se le busca en una selva estatal, pero existe la posibilidad que se haya ido a otro lado o que ya está muerto en el bosque que está plagado de serpientes y de cocodrilos.

 

*** Se anticipan muy disputados partidos en el béisbol de grandes ligas, los dos mejores equipos de la presente temporada como Los Dodgers, los Gigantes, Los Rayos de Tampa Bay y varios equipos más. Me dio mucha pena que los Yankees no pudieron clasificar.

*** Mientras Honduras está teniendo problemas para clasificar a Qatar, los EEUU están bien encaminados.