‘Catrachito’ con cáncer de tiroides solicita apoyo para salvar su vida

MA/14 de October de 2021/09:28 a. m.

El pequeño Jonh Daniel Will Valladarez, de tan solo 8 años de edad, ha comenzado a librar una gran batalla por su vida en contra el terrible cáncer que ha atacado su tiroides.

Will Valladarez, quien reside en Tegucigalpa, capital de Honduras, desea volver a disfrutar de una vida normal al vencer la enfermedad que hoy lo aqueja.

Sus padres Fany Valladarez y Daniel Will, explicaron que para salvar la vida de su pequeño es necesario que sea intervenido quirúrgicamente lo más pronto posible, pero esa cirugía más el tratamiento tiene un costo de 200 mil lempiras, cantidad con la que no cuentan y por ello apelan a la buena voluntad de los hondureños.

Los desesperados familiares del niño, relataron que Jonh es un niño lleno de alegría que disfruta mucho jugar con su hermana Isabela, y que en sus estudios es muy aplicado.

‘Me encanta la clase de matemáticas y disfruto mucho leer, tengo muchos sueños, de grande sueño con ser un astronauta’, dijo el catrachito.

Asimismo, aseguró querer volver a ser un niño sin preocupaciones y libre de la enfermedad.

‘Yo les pido que hagan oraciones a Dios para pedir por mi salud’, añadió.

Amigos, parientes y vecinos de Campamento, Olancho, de donde la familia Will Valladarez, es originaria, se han movilizado este jueves en una campaña de recolección de fondos para costear la operación del pequeño.

‘Sé que el pueblo de Campamento y de todos los hondureños son solidarios, de buen corazón y que en estas situaciones ayudan con mucha voluntad y hoy les pido que nos ayuden con su aporte económico para poder seguir luchando por la vida y lograr llegar a cumplir los sueños de Jonh’, expresaron sus padres.

Si desea apoyar al pequeño Jonh puede hacerlo depositando su aporte en cualquiera de las siguientes cuentas:

 

Tags: