Agualpa Domos & Cabañas un maravilloso destino turístico Rediscover Paradise by Corona

MA/2 de November de 2021/11:45 a. m.

En el centro de un increíble entorno natural, el hotel Agualpa Domos & Cabañas, este es el nuevo destino del que los turistas nacionales y extranjeros están hablando. Su impresionante belleza y la paz que inspiran sus majestuosos domos blancos, invitan a vacacionar. Es un destino Rediscover Paradise by Corona.

Agualpa Domos & Cabañas es es parte de la apuesta de Cerveza Corona para dinamizar el turismo nacional, mediante la cual obsequiará 250 estadías en hoteles en destinos de todo el país. En un esfuerzo en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo se verificó una selección de hoteles a nivel nacional en cumplimiento de los más altos estándares de bioseguridad para ser parte de esta dinámica.

Gracias a la campaña Rediscover Paradise de Cerveza Corona, 250 personas ganaron estadías en los mejores hoteles y resorts del país.

¿Cómo ganar?

Al comprar productos Corona en supermercados, tiendas de conveniencia y restaurantes, encontrarás sobres conteniendo un código en su interior con los que podrás acumular puntos. Ingresa los códigos a la plataforma www.coronahn.com Entre más códigos ingreses, más puntos podrás acumular, aumentando sus posibilidades de ganar.

El Hotel Agualpa Domos & Cabañas es un majestuoso destino turístico situado en Santa Cruz de Yojoa.

Hotel Agualpa Domos & Cabañas

¿Esta planificando un viaje al Lago de Yojoa, pero no sabe donde quedarse? Le invitamos que se hospede en el hotel Agualpa Domos & Cabañas, este es el nuevo destino que los turistas nacionales y extranjeros están hablando.

Este lugar al estilo domo se encuentra ubicado a 14 kilómetros del desvió de la Guama, carretera a Peña Blanca, a un costado del centro de retiro Bagope, en Santa Cruz de Yojoa.

Este novedoso hotel donde se puede apreciar del hermoso lago, le ofrece un total de 26 habitaciones entre domos y cabañas completamente equipadas. A un precio alrededor de 80 dólares la habitación por noche.

La piscina del Hotel Agualpa Domos & Cabañas, es uno de sus principales atractivos.

También cuenta con piscina, bar, restaurante y área de descanso. Además, puede disfrutar de otros servicios que son los paseos a caballo y salón de eventos hasta para 400 personas.

Las habitaciones en forma de domos están acondicionadas para comunidad del huésped y le permite descansar para prepararse para el día siguiente y seguir disfrutando de la naturaleza de este bello lugar.

Hamacas con vista al jardín, para momentos de descanso y placer.

También puede disfrutar de numerosas actividades para realizar a cercanías del hotel. Este es el primer hotel de domos en Honduras y Centroamérica, así que debe visitarlo y llevarse las mejores experiencias de este esplendido lugar.

Cuenta con una piscina, así como con una zona de juegos y un patio de recreo para niños, el Agualpa Domos & Cabañas Hotel está situado en Pena Blanca, a 218 km de Sandy Bay. El hotel cuenta con 19 habitaciones.

Los enormes domos blancos, son el principal distintivo del Hotel Agualpa Domos & Cabañas.

La propiedad está a menos de 2.7 km de Los Naranjos Ecological & Archeological Park. El hotel está a 1 km del centro.

Ofrece habitaciones con vista al jardín, exquisitas opciones de alimentación diaria y desayuno bufé.

Todo un éxito ha sido la campaña Rediscover Paradise de Cerveza Corona, con la que la marca ha impulsado el turismo interno.

Tags: