Dos personas muertas deja cierre de campaña de alcalde en Corquín, Copán (Video)

RP/14 de November de 2021/10:55 p. m.

Dos personas muertas y varios heridos dejó esta noche en el cierre de campaña de Amílcar Paz, actual alcalde municipal que va por la reelección por el Partido Nacional, cerca del parque de Corquín, Copán, zona occidental del país.

Según se conoció varios hombres irrumpieron a las instalaciones y les quitaron la vida con arma blanca a dos personas y dejaron varios heridos.

En las últimas 24 horas dos candidatos de diferentes partidos políticos han perdido la vida, el primero el alcalde del municipio de Cantarranas, que aspiraba a la reelección, Francisco Gaitán, fue asesinado este sábado a tiros en una concentración política en una aldea de esa localidad, y un hombre fue detenido como sospechoso del crimen.

De igual manera, el candidato a regidor por la alcaldía de San Luis, departamento de Santa Bárbara, Elvir Casaña, afiliado al Partido Libertad y Refundación, fue asesinado por desconocidos, después de participar en una concentración política.

En ese sentido, hacen un llamado a los candidatos que llamen a la cordura a sus seguidores y que terminen con esas campañas de odio.

Tags: