De “sombrero” le cae cielo raso a procurador del INA

ZV/17 de November de 2021/10:20 p. m.

CHOLUTECA. De milagro se salvó de sufrir lesiones un empleado del Instituto Nacional Agrario (INA), cuando el cielo raso cedió la mañana de este miércoles, por lo que el personal del ente hizo un llamado a las autoridades nacionales en solventar la situación.

La presidenta regional del Sindicato de Trabajadores del Instituto Nacional Agrario (Sitraina), Lesly Huete, lamentó lo sucedido en contra de su compañero de labores, ya que el cielo raso de la mayoría de las oficinas del INA está en malas condiciones.

El incidente, dijo, ocurrió en la oficina de la Procuraduría del INA, donde se encontraba en ese momento el abogado Fredy Orlando Velásquez, quien resultó ileso y afortunadamente no había más personas en el lugar, sino la situación fuera lamentable.

Huete manifestó que hace varios días habían comunicado a la administración del INA de Choluteca, el problema del cielo raso en varias oficinas de la institución, sin embargo no han atendido la denuncia, ya que el presupuesto para las reparaciones es elevado, según les informaron.

En otro orden de temas, criticó que aún las autoridades centrales del INA no dan la cesantía a las diez personas que cumplieron con los años de laborar, además que varios de ellos están quebrantados de salud. (LEN).