Banco Promerica y City Mall dan la bienvenida a la Navidad

ZV/16 de December de 2021/12:04 a. m.

Banco Promerica Honduras da la bienvenida a la temporada más esperada del año: La Navidad, con la inauguración del árbol navideño de City Mall en Tegucigalpa y en San Pedro Sula.

El evento se celebró con mucho entusiasmo y alegría, en un ambiente acogedor propio de la temporada, en el que las autoridades del banco y del centro comercial, de la mano de muchas familias hondureñas encendieron el árbol, dando paso a la temporada más esperada del año.

Paola Anariva, gerente de Mercadeo de la entidad bancaria, expresó que, “Hoy más que nunca las celebraciones navideñas son una invitación a ser más agradecidos y a permanecer unidos como familia, a estrechar lazos como compatriotas y a seguir confiando en que solamente unidos podemos superar todo”.

Esta Navidad, Banco Promerica tiene muchas sorpresas preparadas para sus clientes, por lo tanto, invita a sus usuarios a permanecer atentos y pendientes de las redes sociales oficiales del banco para no perderse la oportunidad de participar en la súper promoción navideña y así optar a ganar uno de los fabulosos premios.

La promoción “Banco Promerica te trae alegría esta Navidad” consiste en que, por cada mil lempiras en compras acumulables realizadas con las tarjetas de crédito del banco, acumulará un boleto digital para participar en el sorteo por increíbles premios que incluyen: 3 automóviles Nissan Kicks Advance.

La promoción está dis-ponible a partir del 1 de diciembre al 13 de enero de 2022, el sorteo se realizará el viernes 17 de enero de 2022.

Banco Promerica Honduras reitera su entero apoyo a la población hondureña, reforzando que juntos como nación podemos superar límites y hacer frente a toda adversidad, ya que es en unidad y cooperación que avanzaremos de manera positiva hacia el futuro de Honduras.

Para el banco, la prioridad siempre ha sido y será, el bienestar de sus clien-tes, por lo que continuará esforzándose por brindar los mejores servicios con la más alta calidad en todas sus gestiones financieras.