Fluye solidaridad con comunicadora Sara Estrada Zavala y su familia

ZV/16 de December de 2021/10:00 p. m.

La comunicadora social Sara Estrada Zavala (33), sigue en recuperación física y emocional tras el fatal accidente del sábado 4 de diciembre, que le costó la vida a su pequeño hijo, Mario Andrés y la dejó a ella, su esposo, Mario Matamoros (42); su hija Sara María y dos sobrinitos con heridas de consideración.

A través de sus redes sociales, Estrada Zavala se dirigió al conductor de la rastra que provocó el trágico percance con un dramático mensaje titulado “Rastrero has destrozado mi vida”.

Anoche también se realizaba una jornada de solidaridad en beneficio de la familia de la comunicadora de la radio 98.1 Somos Banda, del Grupo Inversiones Voces Sociedad Anónima (Invosa), en un restaurante de comida rápida del capitalino bulevar Morazán.

La tarde del sábado 4 de diciembre pasado, la también exrelacionadora pública de la Secretaría de Trabajo junto a su esposo, Mario Matamoros y los niños, se transportaban en un vehículo pick up Mitsubishi, color gris oscuro, que fue impactado por un furgón en la cuesta Palmira, entre los municipios de Talanga y Guaimaca, Francisco Morazán.

En el accidente también salieron heridos otros tres menores: la niña Sara María Matamoros, hija de la pareja, y los sobrinitos, Cristian Rafael Archaga, de siete años y Sofi Elizabeth Herrera (8).

El trágico percance ocurrió en la cuesta Palmira, entre los municipios de Talanga y Guaimaca, Francisco Morazán.

Motoristas de vehículos particulares trasladaron hasta el Cuerpo de Bomberos, de Talanga, a los miembros de la familia que viajaban hacia Guaimaca, y luego los remitieron para atención médica en la capital.

El hijo de la pareja, el pequeño, Mario Andrés Matamoros (5), murió la noche del fatídico sábado en un centro asistencial de Tegucigalpa, mientras los demás familiares han necesitado de la solidaridad para poder sobrellevar su recuperación debido a su estado de salud.

Testigos indicaron que el fatal accidente ocurrió debido a la imprudencia del conductor del automotor de carga pesada, ya que transitaba a exceso de velocidad y no pudo maniobrar la rastra, provocando el impacto en el carro en que se transportaba la familia Matamoros-Estrada.

La comunicadora Sara Estrada Zavala, su esposo, Mario Matamoros y los tres niños que resultaron heridos han permanecido bajo observación y asistencia médica.

En solidaridad para seguir sufragando los gastos de recuperación de Estrada Zavala y su familia también la noche de mañana sábado 18 de diciembre, se llevará a cabo una “Fiesta de La Patrona”, como cariñosamente le llaman sus compañeros del Grupo Invosa, en un local del bulevar Morazán, y el 100 por ciento de los ingresos por las entradas será en su beneficio.

Personas interesadas en ayudar pueden comunicarse al número de celular 9575-0169 o hacer depósitos en la cuenta de Bac Credomatic número 743403381. (LG)