Ataque de epilepsia le provoca muerte al volante

MA/22 de December de 2021/01:10 a. m.

Un muerto y una mujer herida dejó como resultado un fatídico accidente vial en el anillo periférico, sector oriental de la capital.

El occiso fue identificado como Olvin Andrés Álvarez Lanza (20), con residencia hasta ayer desconocida. Al percance vial sobrevivió una mujer que acompañaba al conductor, quien con lesiones leves fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), de Tegucigalpa.

El percance sucedió ayer en la mañana, específicamente en el único acceso a residencial El Trapiche, cerca del Hospital de Especialidades María.

De acuerdo con testigos y preliminares datos policiales, el motorista Álvarez Lanza manejaba tranquilamente un automóvil tipo turismo, color negro, desde el sur con rumbo a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Supuestamente el hombre sufrió un ataque de epilepsia que le provocó que se quedara estático sobre el volante hasta perder el control de la marcha y se salió del carril del anillo periférico.

Tras salirse de la calle, el carro se precipitó a una pequeña pendiente y dio varias volteretas, resultando sumamente dañado.

En el acto murió el desafortunado motorista, mientras su acompañante quedó atrapada en el automotor. Al lugar del accidente llegó el inspector Darwin Hernández, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), para inspeccionar lo acontecido. (JGZ)

Tags: