Lo ultima asaltante por defender a una mujer

MA/27 de December de 2021/07:00 p.m.

CHOLUTECA. Un hombre fue ultimado de varias puñaladas por un ladrón, al momento de auxiliar a una mujer, a quien el delincuente le había robado su teléfono móvil, en la colonia Unidas, salida a la ciudad de Tegucigalpa.

El ahora occiso fue identificado como Santos Máximo Rodríguez Banegas (50), quien murió en el acto a consecuencia de múltiples heridas de puñal asestadas por el victimario, quien también reside en la colonia donde se suscitó el hecho sangriento.

Testigos relataron que Rodríguez Banegas defendió a una mujer, a quien el asaltante le arrebató un teléfono celular, por lo que en su intervención el malviviente le apuñaló varias veces hasta quedar tirado en medio de la polvorienta calle de la zona.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades policiales que “peinaron” la zona y minutos después capturaron al malhechor de 20 años y lo presentaron ante las autoridades del Ministerio Público (MP), de la ciudad sureña.
Asimismo, en otro hecho, se informó de la muerte por ahogamiento de Olmer Mauricio Ramírez Rodríguez (32), en las aguas del río Choluteca, a la altura de la comunidad de El Jicarito, municipio de Marcovia.

El ahora occiso andaba de pesca, acompañado por varios amigos de la zona, sin embargo trató de cruzar el río a nado, pero no pudo y la corriente lo sumergió y su cuerpo fue encontrado después en el curso de Santa Elena. (LEN)

El cadáver del hombre ahogado en el río Choluteca, fue entregado a sus familiares.

Tags: