Lo atrapan cuando lanzaba armas y marihuana a cárcel

ZV/28 de January de 2022/09:40 p. m.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturaron a un sujeto que fue sorprendido justamente cuando lanzaba armas, drogas y otros objetos prohibidos al interior del centro penitenciario de La Tolva o “El Pozo II”, ubicado en Morocelí, El Paraíso.

De acuerdo con lo informado por el Instituto Nacional Penitenciario (INP), la madrugada de este viernes, personal asignado a la seguridad del reclusorio detuvo a un joven de 26 años, al momento en que lanzaba sobre el muro perimetral armas, drogas y municiones, entre otros.

Al ser detectado por los elementos que se encontraban de turno en los torreones, se giró la alerta y se movilizaron varios elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), a la zona externa del recinto en donde se encontraba el individuo y procedieron a su detención.

El joven estaba lanzando dos fusiles Uzi, seis cargadores, 1,075 proyectiles calibre 7.62 milímetros. También intentaba introducir 252 proyectiles para pistola automática nueve milímetros, una bolsa conteniendo dos libras de cemento, dos envoltorios con explosivos, tres envoltorios con marihuana y un teléfono celular. (JGZ)

Un arsenal de alto poder destructivo y drogas quería ingresar el sujeto detenido en el centro penitenciario de Morocelí, El Paraíso.

Tags: