DNVT estructura plan de trabajo y orden vial por aniversario de la Virgen de Suyapa

MA/31 de January de 2022/10:27 a.m.

Con el objetivo de garantizar la circulación y el orden vial la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), ha estipulado diversas operaciones viales a realizar para los eventos del aniversario del 275 hallazgo de la Virgen de Suyapa de Honduras, esto durante y después de las actividades programadas.

Estas actuaciones viales se realizarán debido a una calendarización ya programada, por lo tanto, existirán una serie de controles de seguridad para el acceso a esta zona del país.

Asimismo, se contemplan varios equipos de trabajo incluyendo la Unidad de Patrulla de Carretera quien estará realizando la supervisión del traslado de los ciudadanos que vendrán de los diferentes departamentos del país, brindando la custodia vial en los principales ejes carreteros.

De igual manera, se ha contemplado la asignación de diversos equipos logísticos incluyendo grúas, patrullas, motorizadas de manera preventiva ante cualquier situación que se presente durante este evento.

La DNVT hace un llamado a los hondureños a tomar todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el uso adecuado de la mascarilla, el gel de manos evitando el contagio del Covid-19.

Tags: