Victoria y árbitros presentes en estadio Ceibeño, mientras «lobos» no llegaron

ZV/12 de February de 2022/08:33 p. m.

La Ceiba.- Los «lobos» de la UPNFM no llegaron a un partido que la Liga Profesional de Honduras no canceló a pesar de los 13 contagios de Covid 19 y se somete a la sanción de la pérdida de puntos, ya que el Victoria, la cuarteta arbitral y el comisario de la Liga estuvieron presentes y con ello se levantó un informe donde se confirmó la ausencia del cuadro capitalino.

Los árbitros, comisarios y el Victoria hicieron el protocolo de ingresar a la cancha antes de la 7:30 p.m, en donde el árbitro hizo la espera de los 15 minutos reglamentarios para luego decretar oficialmente el forfit del mismo.

Los árbitros Melvin Matamoros, Juan Carlos Otero, José Araúz y Marvin Ortiz llegaron puntuales al estadio Ceibeño.

Con razón o no los lobos estarían perdiendo los tres puntos en base a los reglamentos de la Liga sobre cancelación de juegos por contaguio de Covid 19, pero la que daría los puntos sería la Comisión de Disciplina al recibir el informe arbitral de Melvin Matamoros y del comisario del juego, Cristóbal Romero.

Victoria salió con Harold Fonseca, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Marco Tulio Vega, Danilo Tobías, Kenenth Hernández, Maynor Colón, Esau Martínez, Yosimar Maradiaga y Luis Hurtado.

Tags: