Ana García: Estamos viviendo momentos difíciles

ZV/17 de February de 2022/04:10 a. m.

La exprimera dama, Ana García de Hernández, publicó el miércoles un agradecimiento al pueblo hondureño por el apoyo a su esposo, el expresidente, Juan Orlando Hernández, en el que destaca que su familia está pasando momentos difíciles.

La carta dice textualmente: “Como familia estamos viviendo momentos difíciles que no se los deseamos a nadie, Dios es nuestra principal fortaleza y en Él confiamos que hará justicia”.

La amistad y el respaldo de las bases nacionalistas y de miles de hondureños ha sido un soplo de aliento que nos ayuda a sostenernos en medio de la tempestad, que nos reconforta y nos anima.

En nombre de Juan Orlando y nuestra familia les damos las gracias por el cariño que nos demuestran con su presencia en las afueras de la Corte Suprema de Justicia y con las jornadas de oración a nivel nacional, reafirmándonos que no estamos solos en este tiempo de tribulación.

“Cobremos ánimo en el Señor, Dios peleará por nosotros la batalla, sean fuertes y valientes, no tengan miedo ni se aterroricen de ellas, porque el Señor su Dios irá con ustedes. Él no los abandonará, ni los olvidará”, Deuteronomio 31:6.

Tags: