A balazos ultiman a dos hermanos en “carwash”

ZV/17 de March de 2022/11:00 p. m.

Dos hermanos, conocidos por sus amigos como “Los Cacerolas”, fueron ultimados a disparos por un sujeto con el cual sostuvieron una discusión, al interior de un “carwash” o negocio de lavado de carros, en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Antonio (52) y Mauricio Antonio Aguilar Ruiz (55), originarios y residentes en la zona donde murieron violentamente, por razones aún no establecidas por la Policía Nacional.

Ambos se dedicaban a la venta de arena y lavado de vehículos, quienes eran militantes del Partido Liberal y muy conocidos en esa zona oriental.

Los datos preliminares indican que este jueves al mediodía, hermanos se encontraban al interior del negocio, junto a un desconocido. Minutos después, los dos parientes tuvieron una intensa discusión con el extraño.

Los dos hermanos fueron ultimados por un desconocido al interior de un negocio de lavado de carros en Danlí, El Paraíso.

Tras varios insultos, el sujeto sacó un arma de fuego y les disparó a ambos, matándolos al instante y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Agentes policiales investigan el hecho violento y realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero del pistolero que mató a los hermanos Aguilar Ruiz.

Al sector se desplazó personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cadáveres. (JGZ)