Nuria Neal e Isidro Ramos llegan al altar

MA/10 de May de 2022/02:40 a. m.

Acompañados de más de 200 invitados celebraron su boda Nuria Paola Neal Enamorado y su prometido Isidro Alberto Ramos Díaz. La iglesia San Judas Tadeo de Suyapa fue elegida por los novios para unirse en matrimonio, el 23 de abril, en una ceremonia que ofició el padre Cecilio Rivera y en la que firmaron como padrinos de boda Roberto Osorto y Amanda Díaz.

Nuria e Isidro, hijos de los señores Nuria Erasminia Enamorado y Wilmer Raynel Neal Velásquez; Fidelina Marilú Díaz e Isidro Ramos Rivera, llegaron al altar luego de su compromiso matrimonial el pasado mes de enero. Ya convertidos en marido y mujer, Nuria e Isidro, junto a sus invitados, se trasladaron al Hotel Clarion donde tuvo lugar la fiesta nupcial, allí compartieron momentos que nunca olvidarán junto a sus seres queridos y amigos.

La elegante recepción fue organizada por la wedding planner Génesis Neal Enamorado, quien se encargó de cumplir todos los deseos de la pareja, para que su fiesta resultara inolvidable. Los esposos Ramos Neal disfrutan su luna de miel en los Estados Unidos y varias ciudades del viejo continente.