Detienen a los supuestos responsables de la muerte de un taxista en La Ceiba

RP/14 de May de 2022/10:32 a. m.

En una rápida acción ejecutada, por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP-1) se detuvo a los supuestos responsables de la muerte violenta de un taxista.

Este lamentable hecho ocurrió la noche del viernes, en el barrio La Isla del municipio de La Ceiba, cuando la víctima identificada como José Luis Ramírez Meléndez, fue bajada de su automotor por tres individuos, los que le dispararon con un arma de fuego en varias ocasiones.

Gracias a la pronta respuesta y agilidad operativa, los agentes policiales ubicaron a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho a los supuestos homicidas, quienes pretendían huir en el vehículo propiedad de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Kinsey Norman Jackson Calix de Guanaja, Islas de la Bahía; Jaydon Mikel Woodman Webster de Islas Caimán y Daniel Nerone Forrest de Jamaica, a quienes se les remitió informe investigativo, por la comisión de los delitos flagrantes de homicidio y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido en perjuicio de Ramírez Meléndez.

Cómo evidencia constitutiva de delito se les decomisó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm, con tres cartuchos sin percutir y tres casquillos percutidos, la cual será enviada a los laboratorios para su análisis y un vehículo tipo turismo, marca Hyundai, modelo Elantra, color blanco, con registro #0240, propiedad de la víctima.

En ese sentido, la DPI remitió a los detenidos a la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se proceda conforme a ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de identificar, capturar y poner ante las autoridades competentes a todo sospechoso de cometer ilícitos en el territorio hondureño.

Tags: