Coctel por el 25 aniversario de Escuela de Natación

ZV/23 de June de 2022/12:02 a. m.

Con motivo de la celebración de las bodas de plata de la Escuela de Natación Agua Segura, su director técnico, licenciado Luis Enrique Castillo Segura, ofreció un coctel, el pasado 9 de junio.

El especial acontecimiento reunió en el centro de natación, ubicado en la colonia Miramontes de Tegucigalpa, a padres de familia, personal técnico, administrativo y amistades del anfitrión para brindar por el éxito alcanzado de la institución deportiva educativa a lo largo de los 25 años de servicio en la capital, con el lema “Nade bien”.

Esa tarde, Castillo Segura, formado en Brasil y Alemania, agradeció a los invitados su presencia, así como la confianza de sus alumnos y padres de familia que han encomendado a Agua Segura el aprendizaje y dominio del agua, como deporte y medio de sobrevivencia para sus hijos. A la vez que enfatizó que Agua Segura desde su fundación se ha esforzado con disciplina, perseverancia, compromiso y profesionalismo en la enseñanza de la natación, y hace honor a su nombre en todo sentido, y hoy se destaca como la mejor opción de aprender a nadar bien y así contribuir a formar mejores individuos al bienestar del país.

Erick Sanabría, Carmen Figueroa, Joel Mejía.
Ledwin Gómez, Wilton Gómez, Mario Gamero.
Héctor Martínez, Ulises Domínguez, Noel Mejía.