SABATINAS

ZV/23 de July de 2022/12:28 a. m.

Por: Jacobo Goldstein

* Steve Bannon, un hombre muy cercano a Donald Trump, fue encontrado culpable de desacato al Congreso y seguramente pasará algunos días encarcelado.

* El presidente Biden se sigue recuperando del Covid BA.5 y pasará varios días en la Casa Blanca sin poder salir. Una serie de médicos lo están atendiendo y uno de ellos ya habló con la prensa y les contó cómo marcha el estado de salud del mandatario que ya tiene 79 años de edad

* La inflación sigue causando grandes problemas en EEUU y en otras partes del planeta. La alta inflación tomó a todo mundo por sorpresa y el gobierno de Biden y el Banco Central están buscando a como dé lugar de comenzar a enderezar la economía.

* Entre todas las cosas que preocupan a la población está la inflación y el alto costo de la gasolina.

* Una enorme cantidad de estadounidenses sigue buscando formas de proteger su salud y buscando evitar que la calor termine creando malestar y daños a la salud.

* En días recientes está dándose a conocer que un buen número de ciudadanos y residentes de esta país siguen quedando contaminados en gran parte debido a que no se han vacunado debidamente o rehúsan usar tapabocas u mantener la distancia entre otras personas. Por más que creíamos que estábamos derrotando al virus nos hemos dado cuenta que tenemos más camino que recorrer.