Actor Jencarlos Canela recibe las llaves de Tela

MA/7 de August de 2022/07:05 p. m.

En actos especiales, dirigidos por las autoridades municipales, reconociendo la proyección turística en nuestro municipio, a través de la promoción de nuestros espectaculares lugares turísticos.

En la filmación del programa “Las Aventuras de don Esteban”, se entregaron en nombre de los teleños, las llaves de la ciudad, al actor Jencarlos Canela y Stephane Camguilhe, productor de la Las Aventuras, dos grandes seres humanos, que se enamoraron de Tela y la atesoraron en su corazón como dos teleños más.

Jencarlos, también recibió de parte de la esposa del alcalde, Dora de Ruiz, un sombrero, pintado con arrecifes, ya que es amante de la vida marina. Además, el actor recibió un precioso presente de parte de Roger Suárez, representante de la Casa de la Cultura.

El agasajado agradeció al alcalde Ricardo Cálix por las finas atenciones con que fue recibido, muchas gracias expresó he disfrutado mi estadía en Tela a lo máximo, y lo mejor pude saborear la más rica sopa de caracol en esta ciudad, muchas gracias expresó el cantautor.

Canelas se encuentra en Tela junto al equipo de grabación de La Aventura para reservar un reality show, que en los próximos días saldrá, y han escogido Tela para esta aventura. (RL)

También recibió reconocimiento de parte de Roger Suárez representante de la Casa de la Cultura.
Dora de Ruiz esposa del alcalde también le entregó un sombrero con dibujos de arrecifes.
El visitante confesó su fascinación por la exquisita sopa de caracol que preparan las señoras de la ciudad de Tela.

Tags: