Pandilleros matan a “El Ñuco” por andar vendiendo drogas

ZV/1 de June de 2023/11:00 p. m.

En una guerra declarada por la venta de drogas al sur de la capital, pandilleros ultimaron hoy jueves a un hombre en el sector conocido como “Ojo de Agua”, ubicado cerca de la colonia “Ramón Villeda Morales”, en Comayagüela.

La víctima fue identificada por pobladores de esa zona como “El Ñuco”, debido a que tenía un impedimento físico en una de sus manos, residente de la circunvecina y conflictiva colonia “Reynel Fúnez”, situada al sur de la capital.

El sujeto vestía una camisa roja y blanco, pantalón de mezclilla negro y calzaba zapatos tipo “burros” color café, y quedó tirado boca abajo en un camino de tierra del referido sector.

Supuestamente, varios “mareros” interceptaron a “El Ñuco”, lo raptaron y le dispararon en un solitario sector, hasta provocarle la muerte. En la escena se podían observar varios casquillos de bala.

Autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar las primeras indagaciones.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indagan si el crimen fue perpetrado por pandilleros y el móvil haya sido la pelea de territorio para la venta de drogas, debido a que “El Ñuco” hace unos meses había sido detenido por tráfico de drogas. (JGZ)