Escolares eligen la Reina de las Flores 2023”

MA/6 de June de 2023/02:52 a. m.

ARIZONA, Atlántida. Con la participación de tres alumnas del Centro de Educación Básica (CEB) “José Trinidad Reyes”, de la comunidad de Coloradito, en esta jurisdicción, se eligió a la Reina de las Flores.

El evento escolar fue organizado por personal docente, administrativo del centro educativo, y con el apoyo de la asociación de padres de familia de la escuela.

Durante la elección las alumnas participantes, hicieron su primera participación en traje casual, modelando y presentándose ante el jurado calificador conformado por Gregorio Ayala (tutor técnico pedagógico de la Dirección Municipal de Educación de Arizona); Roger Suárez, director de la Casa de la Cultura de Tela, y Randy Smith, cantante teleño.

En la segunda presentación modelaron en traje de gala acorde al evento y presentando su mejor vestuario ante el jurado calificador y el público, quienes calificaron aspectos relevantes como votos de urna, modelaje, presentación y vestimenta.

Durante el intermedio entre una y otra presentación, el cantante Randy Smith deleitó al público presente con su repertorio musical, mostrando así sus dotes artísticos.

Una vez finalizada la actividad cívico-cultural, el jurado calificador determinó los resultados de la elección de la siguiente manera: Tercer lugar para Saida Marilú Pineda Orellana; Maryuri Alejandra Aguilar Alvarado (segundo puesto) y el primer lugar lo obtuvo Hanna Naoki Martínez Brizuela, como “Reina de las Flores 2023”, del CEB “José Trinidad Reyes”.

Además, se entregaron premios al primero y segundo lugar y reconocimiento al tercer lugar, mientras que a la ganadora se le impuso la de banda y corona. (RL)

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia impone la corona a la “Reina de las Flores 2023”, a la alumna Hanna Naoki Martínez Brizuela.
La “Reina de las Flores 2023”, Hanna Naoki Martínez Brizuela, alumna del sexto grado, en su paseo al aire libre.