Dos heridos deja rastra desenfrenada en la carretera CA-5 (Video)

MA
/
30 de enero de 2020
/
11:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos heridos deja rastra desenfrenada en la carretera CA-5 (Video)

Una persona se salvó de morir, pero quedó gravemente herida, cuando una rastra desenfrenada volcó y el contenedor aplastó, literalmente, el carro pick up en el que se transportaba.

El accidente, que dejó dos heridos, se registró en la carretera CA-5, a la altura de Siguatepeque, cerca del desvío a la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

Según testigos, el pesado automotor iba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control, se subió a la mediana e impactó el cabezal contra un poste del tendido eléctrico, lo que provocó el volcamiento.

El Cuerpo de Bomberos detalló que uno de los heridos es Osman Omar Bueso Mejía (35), quien es el conductor de la rastra, mientras que el único ocupante del pick up que resultó herido, no fue identificado.

Los rescatistas indicaron que los lesionados fueron llevados en vehículos particulares a un centro asistencial de la zona.

Otro vehículo que transitaba a esa hora por la zona, también fue impactado por la rastra, pero todos sus ocupantes resultaron ilesos.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto