Nuevo estacionamiento en instalaciones de Aeronáutica

ZV
/
30 de enero de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nuevo estacionamiento en instalaciones de Aeronáutica

El director ejecutivo de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo Reyes y la embajadora de la República de China Taiwán, Ingrid Hsing, inauguraron un nuevo estacionamiento que tiene como objetivo la mejora del flujo vial y peatonal en la institución, en Comayagüela.

El director de la AHAC, previo a la inauguración, destacó el importante rol del nuevo espacio como soporte a la operatividad del sector de la aviación civil, que requiere de amplios parqueos para albergar los visitantes todos los días.

Al mismo tiempo, expresó qué se siente satisfecho de invertir de manera transparente los recursos que donó la República de China Taiwán para la ejecución del proyecto y destacó el esfuerzo de los ingenieros del Departamento de Certificación de Aeródromos por diseñar y llevar a cabo la importante obra.

De su lado, la embajadora Hsing, al hacer entrega de los fondos a la autoridad aeronáutica, declaró que celebra el esfuerzo de la AHAC en construir espacios de estacionamiento y ponerlos al servicio de los usuarios y público que realiza trámites en la institución aeronáutica.

El espacio consta de 990 metros cuadrados de construcción, parqueo reservado para personas con discapacidad, iluminación y cámaras de seguridad, entradas independientes y control de vigilancia que garantiza la seguridad de los usuarios y vehículos.

Más de Nacionales
Lo Más Visto