Colapsan pozos de aguas negras

OM
/
10 de febrero de 2020
/
08:29 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Colapsan pozos de aguas negras

Una cuadrilla de personal del Servicio Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) realiza trabajos de cambio de tuberías de aguas negras en la calle principal de la colonia 21 de Octubre a pocos metros de las instalaciones de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

El colapso de dos pozos de aguas negras ha generado un derrame de estas aguas sucias lo que está generando contaminación, aunado a este problema en la zona se ubica unos tremendos baches, por lo que los conductores tienen que circular con mucha precaución so pena de dañar sus vehículos.

Esta cuadrilla del SANAA actualmente realiza trabajos de excavación para sustituir la tubería en mal estado y construir dos pozos con mayor capacidad de drenaje, ya que la zona se pobló de viviendas por lo que se volvieron insuficientes.

De esta manera el SANAA está dando respuesta inmediata a un problema que lleva varios meses, pese a estar ubicada a pocos metros de la sede de la AMDC, por lo que los residentes de este sector de la colonia 21 de Octubre ya no sufrirán por las fallas del sistema de aguas negras.

Más de SOS Capitalino
Lo Más Visto