Diputado pide exonerar de impuestos a los adultos

MA
/
25 de febrero de 2020
/
12:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputado pide exonerar de impuestos a los adultos

Tomás Ramírez

TELA. El diputado de raza garífuna, Tomás Ramírez, presentó ante el pleno del Congreso Nacional un proyecto para exonerar del pago de Impuestos sobre Ventas y municipal a los adultos mayores de esta ciudad.

Ramírez expresó al ser consultado, en esta ciudad, que espera que esta moción sea una realidad, ya que la mayoría de ancianos no tienen recursos económicos para vivir dignamente sus últimos días, otros que apenas reciben dos mil lempiras por pago de jubilación y apenas les alcanza para comprar ciertas medicinas, pues la mayoría padecen de muchas enfermedades.

Carlos Murillo vocero de la Asociación de Tercera Edad en Tela, muy emocionado felicitó al diputado Ramírez por esta iniciativa, si esta moción se aprueba, “hasta lo vamos a chinear y lo vamos andar paseando por toda la ciudad”, expresó.

Ninguno de los diputados de Atlántida ha hecho nada por los adultos mayores de Tela, y ahora gracias al diputado garífuna, Tomás Ramírez, se ha preocupado por nosotros.

Agregó que también está en proyecto la pavimentación de la carretera de Las Brisas hasta San Juan y Tornabé, que por muchísimos años ha estado sin pavimentar y con muchos baches.

Más de Departamentales
Lo Más Visto