Ricardo Álvarez oficializa cuadros

OM
/
11 de marzo de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ricardo Álvarez oficializa cuadros

Ricardo Álvarez oficializa cuadros

El presidenciable nacionalista, Ricardo Álvarez, oficializó al aspirante a la alcaldía de Marcala, La Paz, Rubén Osorio Chicas, y Juan José Zerón, como candidato a diputado por ese departamento.

Además, centró su propuesta en mejorar la educación, la salud, igualdad de salarios para hombres y mujeres, así como poner en marcha el plebiscito en todas las decisiones locales, departamentales y nacionales.

“En mi gobierno pondremos en práctica el programa “Tú Decides, Tú Mandas”, donde a través de plebiscitos locales, departamentales y nacionales se tomarán las grandes decisiones”, sostuvo el líder del movimiento Salvemos Honduras.

Ricardo Álvarez oficializa cuadros

“Lo que quieren en sus municipios lo van a decidir ustedes, por ejemplo, un hospital, el relleno sanitario o el proyecto que sea, será el pueblo quien decida mediante el plebiscito”, recalcó.

Hizo énfasis en que las desigualdades en Honduras deben desaparecer, “esas grandes diferencias entre el grande y el pequeño productor de café, esas grandes diferencias entre el joven que estudia y el que no lo pueda hacer, tienen que acabarse en este país”.

Álvarez planteó que su propuesta se basa en la tasa SES, que incluye seguridad , educación y salud. “Si soy presidente, será necesario que todos los funcionarios lleven a sus hijos al centro de salud y a las escuelas públicas”.

En lo relativo al tema de salud, sostuvo que sigue en pie su iniciativa de “medicina segura”, donde el pueblo puede ir a una farmacia y adquirir sus medicamentos.

Noticias Relacionadas: Ricardo Álvarez: «Hay campaña sucia contra los chinos»

Ricardo Álvarez oficializa cuadros

 

Más de Políticas
Lo Más Visto