RECUPERACIÓN

ZV
/
17 de abril de 2020
/
07:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
RECUPERACIÓN

Plegarias a la pronta recuperación del compañero jefe de redacción de El País, hospitalizado de emergencia por el coronavirus. A Orlando Escoto y su querida familia, varios de los que dieron positivo a la enfermedad. Iguales deseos a la compañera de labores Ana, que dio positivo.

PRUEBAS
Muy solidario Calidonio, el alcalde sampedrano, quien facilitó los medios para ingresarlo al hospital y pudieran practicársele todas las pruebas médicas.

MORATORIA
Las aves agoreras mandan a decir que dieron moratoria del servicio de la deuda. El monto multimillonario suena grandote, pero repartido entre 72 países pobres. A ver que tuco le toca a cada cual.

BILATERAL
Pero es del servicio de la deuda bilateral con los socios del G-20. ¿Y la multilateral? ¿Y los bonos soberanos?

BID
Recibimos información, suponemos de Eduardo Almeida, del BID, detallando un listado de buenas iniciativas del banco para enfrentar la emergencia. EA es un funcionario sensitivo a las necesidades de los hondureños.

POCO A POCO
En Seguridad avisan que muchas empresas desean volver a trabajar, pero bajo máximas medidas de seguridad, es por eso que ya las ferreterías se abrieron y próximamente serán otras empresas de comida, pero solo para llevar.

ESPERANZA
La Iglesia Católica volvió a enviar un mensaje de esperanza al pueblo hondureño, que lucha ante la adversidad para superar la crisis provocada por el coronavirus.

PRUEBAS
Del BCIE, aseguran que los kits entregados a Honduras vienen completos, pese a que en este momento las pruebas para sacar muestras hay escasez mundial.

RESPIRADORES
A través del Dr. Plutarco hijo y de “Shoulder to Shoulder” arribaron por conducto de la FAH, 34 respiradores donados.

APARECIÓ
El comandante sandinista ausente apareció de un solo golpe con la “Chayo” después de 34 días de desaparecido. Y les dice que si lo ocupan para algo que allí está.

CUBANOS
La “minis” de Salud dijo que los cubanos que vendrían a Honduras, todos son expertos, y que bajo el convenio que se tiene firmado, vienen de “grolis”.

MESA
Salió un comunicado de los frentes en la llanura, proponiendo una mesa de gestión, para ver cómo pueden salir de esta pandemia, que ya los tienen locos de encierro.

TRABAJO
Tal vez quiera regresar Igor, el de la santa paciencia a organizar unas 4 mesas de trabajo. Tal vez en este intento algo sale de la mediación.

SANHEDRIN
Ay esas comisiones evaluadoras que forman para dar permisos. Son literales hasta la saciedad. Hay que seguir la escrituras así como las interpretaban el Sanhedrin y no con la visión salvadora que pregonaba Jesucristo.

INYECCIÓN
AMLO al que ya se le ve chochando en sus conferencias de prensa, manda decirles que esperen un buena inyección de dinero, no más pase la pandemia.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto