División en el Barcelona

OM
/
22 de abril de 2020
/
02:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
División en el Barcelona

Pese a que en estos momentos el Barcelona va en primer lugar en la liga española con 58 puntos, mientras que el Real Madrid lleva 56 puntos, ha circulado la especie que hay pleitos internos dentro de la junta directiva y hay quienes quieren desbancar al actual presidente.

Al Barcelona le toca enfrentar al Nápoles en la Champions League el 18 de agosto y sigue lastimado Luis Suárez, así que la delantera dependerá de cómo jugará Messi y Antoine Griezman, se necesita una mejor actuación de la línea defensiva que no ha sido tan buena como lo fue en antaño.

Meses atrás se le ofreció la dirección técnica del equipo a una gran estrella del club por muchos años, Xavi Hernández, él no quiso aceptar por sentir que no estaba listo, pero ahora parece que está dispuesto.

División en el Barcelona

El historial de Xavi es increíble, es el actual entrenador del Al-Sadd de Catar, su último club como jugador.​

Formado desde categoría alevín en la cantera del Barcelona, jugaba como mediocentro organizador.​

Debutó en 1998 con el primer equipo azulgrana en Primera División, con el que jugó 17 temporadas (1998–2015),​ logrando 25 títulos.

Como internacional español, integró una exitosa generación que logró con la selección sub-20, el campeonato mundial en 1999 y con la selección olímpica, la medalla de plata en Sídney, Australia en el 2000.

Fue parte de la selección durante 14 años (2000–2014), totalizó 133 presentaciones y  marcó 13 goles.

Con la selección se proclamó doble campeón continental (2008 y 2012), y campeón mundial del torneo de la  FIFA  en 2010.

Noticias Relacionadas: Cesc: La idea de Messi siempre ha sido acabar su carrera en el Barcelona

División en el Barcelona

Más de Deportes
Lo Más Visto