ACTUALIDADES

OM
/
13 de mayo de 2020
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Experto médico: EE.UU. se expone a nuevos brotes por una desescalada imprudente

 

*** Ayer hubo una audiencia en el comité de salud del Senado que fue vista por televisión y las redes sociales por el mundo entero.

 

Rindieron testimonio bajo juramento testigos, máximos expertos del país en cuanto a virus y pandemias tales  como Anthony Fauci y los directores de varios organismos que también están batallando el COVID-19.

*** Fauci insiste que tomará entre un año a dos encontrar la vacuna que urge tanto que se descubra y que mientras tanto si no se respetan las recomendaciones del CDC seguirá aumentando el contagio y las muertes.

*** A nivel mundial hay más de 4 millones 330.000 contaminados y cerca de 290.000 muertos mientras que en Estados Unidos ya suman más de 1.360.000 contaminados y más de 82.000 personas que han fallecido.

*** Debido a las circunstancias, la Toyota reportó que aunque está ganando dinero, sus ingresos han bajado millones de dólares.

*** CNN dio a conocer una encuesta que señala que un 44 % del país opina que Donald Trump está manejando bien el tema del coronavirus pero un 54 % piensa que el gobernante está manejándolo mal.

*** Una serie de encuestas sobre el virus Covid-19 señala que Anthony Fauci tiene mucho más credibilidad que el ocupante de la Casa Blanca.

*** La reina Isabel de Inglaterra casi no pronuncia discursos pero sí habló esta semana en ocasión de los 75 años desde que las tropas aliadas derrotaron en la Segunda Guerra Mundial al gobierno de Adolfo Hitler.

*** Esta ya es época de huracanes en el mar Atlántico.

*** El equipo que asesora a Joe Biden está trabajando arduamente para ayudarle a escoger a la mujer que será la candidata vicepresidencial del partido demócrata que se enfrentará a la dupla republicana de Donald Trump y de Mike Pence.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto