LO QUE SE COMENTA

OM
/
14 de mayo de 2020
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

*** Como si no fuera suficiente tener que aguantar el flagelo del coronavirus, ahora se nos informa que ya aparece en la primera tormenta tropical de la temporada de huracanes.

 

** Esta tormenta que lleva el nombre de Arturo, traerá consigo lluvias copiosas y también vientos intensos. Veremos cómo nos irá el resto de la temporada de huracanes que dura de aquí hasta el 30 de noviembre.

 

*** Las cifras más recientes de lo que ha estado causando el coronavirus, señalan que a nivel mundial hay más de cuatro millones 310.000 personas contaminadas y el número de muertos está acercando a los 300.000.

 

*** En Estados Unidos tenemos en estos momentos un millón 400.000 personas contagiadas por el coronavirus y  cerca de 83.000 personas que han perdido la vida.

 

*** El doctor Anthony Fauci,  uno de los grandes expertos en este país relacionado con enfermedades y con virus, está señalando claramente que va a tomar entre uno a dos años encontrar vacunas para combatir esta pandemia.

 

*** Según las cifras que están apareciendo, se calcula que de aquí a mediados de agosto en Estados Unidos habrá cerca de 150.000 muertos.

 

*** Casi no hay un país latinoamericano que no esté pasando serios problemas combatiendo este virus que apareció de repente y que ha causado tanta destrucción a nivel mundial.

 

*** El presidente Trump y el secretario de Estado Mike Pompeo, siguen atacando a China y la responsabilizan de que se haya regado por doquier el COVID-19.

 

*** California es el estado más poblado de la nación y ayer anunció su sistema universitario estatal que a partir del semestre que comienza en el otoño las clases seguirán siendo impartidas en línea y no en sus instalaciones académicas debido al COVID-19.  Se espera que muchos estados de la unión americana sigan la pauta de California.

 

*** Por su parte las autoridades del condado de Los Ángeles anunciaron ayer que  mantendrán la población en cuarentena en el condado hasta finales de julio.

 

*** Entre los países que más éxito han tenido combatiendo el coronavirus, tenemos a Nueva Zelandia, Alemania, Grecia, Corea del Sur, Vietnam, la República Checa, Taiwán y Hong Kong.

 

*** La economía global está sufriendo daños que podrían ser los más fuertes de los últimos 100 años y no será fácil recuperarse.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto