Espíndola reconoce oferta del Saprissa

Espíndola reconoce oferta del Saprissa
ZV
/ 17 de mayo de 2020
/ 09:10 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Desde el torneo anterior se conoció que el club Saprissa de Costa Rica anda tras los servicios del defensor argentino del Marathón, Esteban Espíndola, quien finalizó contrato y hoy reconoce que ha tenido acercamiento con el cuadro tico.

La semana anterior, el gerente deportivo de los “morados”, Víctor Cordero, dijo que Espíndola es un jugador que les llama la atención. Por su parte, el futbolista aseguró que desde el año anterior hubo conversaciones.

Espíndola reconoce oferta del Saprissa

“Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real, pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses”.

Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días.

El sudamericano manifestó que “sigue trabajando en San Pedro Sula, esperando que pase la pandemia. “Soy agente libre y el año pasado por razones obvias por el compromiso con Marathón no se dio el pase”.

Espíndola agregó que está agradecido con Dios por la nueva oportunidad que se presenta, pero está tranquilo esperando con paciencia lo que puede suceder en los próximos días. (RH)

Noticias Relacionadas: Techera con oferta del fútbol asiático

Espíndola reconoce oferta del Saprissa

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América