Diunsa cuenta con estrictas medidas de bioseguridad

ZV
/
4 de junio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diunsa cuenta con estrictas medidas de bioseguridad

Las medidas de bioseguridad serán las correctas para entrar a nuestras tiendas.

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, tomando en cuenta las necesidades de seguridad ante la pandemia por COVID-19, Diunsa implementa sus protocolos de bioseguridad, para colaboradores, clientes y visitantes.

Las medidas han sido diseñadas tomando en cuenta la higienización constante de las instalaciones, así como de carretillas de compra y superficies; la rotulación amigable para facilitar el cumplimiento de las medidas, y la disposición de gel desinfectante para manos tanto para colaboradores, como para clientes y visitantes, entre otras acciones.

Es estricto el cumplimiento de las medidas en el interior de Diunsa.

Además, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades nacionales, la empresa entrega el equipo de protección personal a sus colaboradores, a fin de proteger la salud de todos.

“Nuestro objetivo es contribuir con el bienestar de las familias hondureñas, no solamente a través de nuestros productos y servicios, sino procurando que su visita a Diunsa sea placentera y segura”, explicó Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de esta empresa.

Además, en cumplimiento de las disposiciones de las autoridades nacionales, la empresa entrega el equipo de protección personal a sus colaboradores.

Para garantizar el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la empresa ha desarrollado internamente un importante plan de comunicación y capacitación sobre sus protocolos; además, cuenta con mecanismos de control y auditoría, para asegurar su cumplimiento.

Diunsa, empresa líder en su sector, da pasos firmes en la reapertura inteligente de la economía, cumpliendo con responsabilidad sus medidas de bioseguridad e invitando a sus clientes a hacerlo también, por la salud de todos.

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto