Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13

MA
/
27 de junio de 2020
/
10:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13

Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13

Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13, Agentes de la Policía Nacional lograron en las últimas horas la desarticulación de un centro de distribución de drogas perteneciente presuntamente a la Mara Salvatrucha (MS-13), localizado en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Informes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indican que al momento de ejecutar el allanamiento de  morada con orden judicial, se logró la captura de tres supuestos integrantes de la MS-13.

Se trata de un hombre que responde al nombre de Gohan Alfredo Salgado Álvarez (20), alias ‘Gohan’ y dos féminas identificadas como Vanessa Nohemy Franco González (20) y Adely Aracely Llovarez Alonzo (49).

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos son los encargados del almacenamiento, contabilidad y plaza de distribución de droga en los sectores de la referida colonia, la 21 de octubre, bulevar Morazán y zonas aledañas.

Al momento de sus capturas se les decomisó, cuatro cuadernos con manuscritos en los que se observa el control de los distribuidores y contabilidad de la venta de droga, 406 envoltorios conteniendo piedra blanca, supuesto crack, 14 envoltorios conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína y un teléfono celular.

A ellos se les supone responsables de la comisión del ilícito de tráfico de drogas, ya que se les decomisó la siguiente evidencia:

La DPI remitió a los sospechosos a la Fiscalía de Turno de la capital, para que se continúe con el proceso legal por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13
Desarticulan centro de distribución de drogas presuntamente de la MS-13.

Noticias Relacionadas: OMS exhorta a incrementar producción y distribución masiva de dexametasona

Más de Sucesos
Lo Más Visto