Las cadenas suben precio de limones y de jengibre

ZV
/
2 de julio de 2020
/
06:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Las cadenas suben precio de limones y de jengibre

Las cadenas suben precio de limones y de jengibre

Las cadenas suben precio de limones y de jengibre, Comerciantes de ferias de agricultores de la capital reportaron un aumento en la venta de ciertos productos que la población le atribuye propiedades para contrarrestar los efectos del COVID-19 y el fortalecimiento del sistema inmunológico,

El coordinador de la Feria del Artesano y del Agricultor en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, Francisco Salgado, reportó que la alta demanda ha disparado el costo del limón, el jengibre, zacate de limón y de los ajos, entre otros.

Incluso, muchos de estos productos han empezado a escasear debido a que su ciclo productivo tarda varias semanas y generalmente son comprados en el exterior para satisfacer la demanda interna.

La búsqueda de algunas plantas, hierbas, raíces y de la miel, ha incrementado con la proliferación de cadenas en redes sociales sobre remedios caseros con supuestas curas efectivas que reducen la carga viral.

Sin embargo, hasta ahora ni la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni autoridades sanitarias de gobierno han determinado que exista un remedio casero o químico específico que acabe con la enfermedad que abate en todo el mundo. (WH)

Noticias Relacionadas: Cebolla, limones y patastes suben de precio en mercados capitalinos

Las cadenas suben precio de limones y de jengibre

Más de Económicas
Lo Más Visto