Interpol captura a hondureña retornada por el tráfico ilícito de drogas

RP
/
3 de julio de 2020
/
04:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Interpol captura a hondureña retornada por el tráfico ilícito de drogas

Interpol captura a hondureña retornada por el tráfico ilícito de drogas. La Policía Nacional mediante coordinación logró la localización, captura y traslado al país de una sospechosa de tráfico ilícito de drogas, en La Lima, Cortés.

El formal arresto fue llevado a cabo por la Unidad de INTERPOL y la Policía de Fronteras, en el área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

La sospechosa fue identificada como Maribel Sánchez Betancourt (38), es originaria de Choluteca, Choluteca y residente en el barrio El Centro de San Pedro Sula.

Los agentes, le ejecutaron una orden de captura girada el 3 de octubre del año 2017, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A ella se le siguen diligencias por suponerla responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

Una vez que los agentes de INTERPOL le informaron el motivo de la detención y sobre los derechos que tiene como ciudadana detenida, se realizó su traslado a la ciudad capital para ponerla a disposición del Juzgado correspondiente.

En el vuelo venían 82 hondureños retornados, quienes pasaron por el control de la oficina sanitaria, donde les practicaron las pruebas diagnósticas para detectar síntomas de Covid-19, en los que todos resultaron negativos

Noticias Relacionadas: Interpol captura a hondureña retornada por el tráfico ilícito de drogas

Interpol captura a hondureña retornada por el tráfico ilícito de drogas

Más de Sucesos
Lo Más Visto