Prisión preventiva para tres de la MS-13 por tráfico de drogas

ZV
/
9 de julio de 2020
/
10:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Prisión preventiva para tres de la MS-13 por tráfico de drogas

Prisión preventiva para tres de la MS-13 por tráfico de drogas

Prisión preventiva para tres de la MS-13 por tráfico de drogas, El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas de la capital, obtuvo en audiencia inicial que el juez dictara un auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Gohan Alfredo Salgado Álvarez, Vanessa Nohemy Franco Gonzáles y Delmy Aracely Ilovares Alonzo, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

La detención de los tres presuntos vendedores de drogas, a quienes los efectivos policiales los identifican por ser parte de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), se efectuó el pasado viernes 26 de junio en la colonia Izaguirre de Comayagüela, municipio del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

De acuerdo al informe investigativo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), los detenidos son los encargados del almacenamiento, contabilidad y plaza de distribución de droga en los sectores de la Izaguirre, la 21 de Octubre, bulevar Morazán y zonas aledañas.

A la hora de la captura, se les decomisó la siguiente evidencia: cuatro cuadernos con manuscritos en los que se observa el control de los distribuidores y contabilidad de la venta de droga, 406 envoltorios conteniendo piedra blanca supuesto crack, 14 envoltorios conteniendo cocaína listos para la venta y un teléfono celular.

La audiencia inicial se efectuó en el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa, señalándose la audiencia preliminar para el próximo 20 de julio. (XM)

Noticias Relacionadas: Prisión preventiva contra jefe de sicarios de la 18

Prisión preventiva para tres de la MS-13 por tráfico de drogas

Más de Sucesos
Lo Más Visto