“Tony García“: “Tomé la decisión de retirarme voluntariamente”

MA
/
5 de agosto de 2020
/
01:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tony García“: “Tomé la decisión de retirarme voluntariamente”

“Tony García“: “Tomé la decisión de retirarme voluntariamente”

“Tony García“: “Tomé la decisión de retirarme voluntariamente”, En el partido en formación “Salvador de Honduras”, se están produciendo deserciones, comunicó uno de sus dirigentes, Antonio García.

El asesor, “Tony” García, comunicó en la noche del pasado lunes, que fue suspendido de la institución política que venía asesorando por parte del directorio, pero “yo tomé la decisión de retirarse voluntariamente”.

“Los problemas en el partido nacen en el asesor de origen salvadoreño Julio Larios, quien ejerce un alto nivel de influencia en Salvador Nasralla”.

“Por ejemplo, Julio Larios es el que influye en Salvador Nasralla para que asuma una actitud derrotista como por ejemplo cuando asume posturas anti alianza”.

“Otra actitud derrotista, que influyó Julio Larios, fue cuando le sugerimos a Salvador Nasralla, que el escándalo de los hospitales móviles lo denunciáramos ante el Buró Federal de Investigaciones (FBI), de Estados Unidos, pero Larios se opuso”.

“Así que ese tipo de cosas me ha puesto a mí un camino difícil y por eso hemos sido suspendidos, pero no puedo quedarme “calladito y regañado” en un partido, donde uno no puede expresar lo que siente y lo que te dice la gente honesta”.

“Pero además de mi persona, también se retira el coordinador del partido “Salvador de Honduras” de Cortés y el diputado suplente del Pinu-SD, Mauricio Castellanos, que también ha sido suspendido”.

“Y entonces yo creo que lo mejor es para no causar división al interior de ese partido es retirarme de verdad y a seguir luchando por posiciones amplias de lucha por la unidad y por una alianza que es el camino del partido”, justicó García. (JS)

Noticias Relacionadas: Facebook lanza en EEUU un centro de información para las elecciones

“Tony García“: “Tomé la decisión de retirarme voluntariamente”, En el partido en formación “Salvador de Honduras”, se están produciendo deserciones

Más de Políticas
Lo Más Visto