Taxistas exigen aceptar listados para pilotajes

MA
/
18 de agosto de 2020
/
08:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taxistas exigen aceptar listados para pilotajes

Taxistas exigen aceptar listados para pilotajes

Taxistas exigen aceptar listados para pilotajes, Representantes de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish) exigieron, al Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), que acepten los listados de taxistas que quieren aplicar a la reactivación del transporte terrestre en la capital.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, manifestó que “tenemos un gran problema, que las capacitaciones están bien, el pilotaje es un 20 por ciento y ya se va a terminar supuestamente la prueba de la fase uno, pero no sé a dónde es la ineficiencia que nosotros mandamos los listados de los compañeros”.

Lamentó que “los listados los están denegando, ayer los devolvieron y están mandando vía correo y no llegan allá, no sé qué tienen en contra de Ataxish y no sé qué pasa, por qué están rebotando los listados y no nos parece eso; el pilotaje va súper pésimo, parece que el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre no está trabajando para nada”.

Según Aguilar, la mayoría de las rutas del transporte urbano no van a trabajar porque no les dan los gastos, “para nosotros esto es un fracaso, tenemos los listados los compañeros, ayer más de 120 recibieron la charla hay más de 1,000 que tienen la charla y realmente, quien sea el encargado, está haciendo a la gente rebotar”, enfatizó Aguilar. (KSA)

Noticias Relacionadas: Contagio masivo impide reapertura de taxistas

Taxistas exigen aceptar listados para pilotajes

Más de Nacionales
Lo Más Visto