LA TRIBUNA y Ficohsa premian celebración a las fiestas patrias

ZV
/
12 de septiembre de 2020
/
05:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LA TRIBUNA y Ficohsa premian celebración a las fiestas patrias

LA TRIBUNA y Ficohsa premian celebración a las fiestas patrias

LA TRIBUNA y Ficohsa premian celebración a las fiestas patrias, En conmemoración del 199 aniversario de independencia patria Diario LA TRIBUNA y banco Ficohsa premiarán a los estudiantes que celebren a Honduras enviando un video donde los jóvenes manden un mensaje ya sea poema o canción, así como haciendo demostraciones de palillonas y pomponeras.

A la fecha se han recibido más de 150 videos cantidad y aún hay tiempo de participar, pues se recibirán hasta el 16 de septiembre. Los cinco finalistas pasarán a votación del público y los ganadores se anunciarán el próximo 30 de septiembre.

Los padres ganadores obtendrán una cuenta de ahorro en banco Ficohsa de hasta 5,000 lempiras con solo enviar un video de tu hijo compartiendo un mensaje, poema, canción o haciendo una demostración de palillona o pomponera en honor a nuestros 199 años de independencia.

La actividad forma parte de una destacada promoción que ha puesto a su disposición diario LA TRIBUNA en la celebración de las fiestas patrias y los videos se publicarán en las redes sociales para que los usuarios puedan elegir a su favorito.

Los videos pueden ser enviados a las siguientes direcciones:

La promoción llega gracias a Ficohsa y puedes enviar los videos al este enlace: https://diariolatribuna.typeform.com/to/F479HGDk

No olvides ingresar a nuestra página de Facebook en esta dirección: https://www.facebook.com/latribunahonduras

Noticias Relacionadas: ¡Sigue votando! Estos son los diez finalistas en nuestra promoción de fiestas patrias

LA TRIBUNA y Ficohsa premian celebración a las fiestas patrias

Más de Nacionales
Lo Más Visto