Familia “vuela” tras choque de vehículo con motocicleta

MA
/
22 de septiembre de 2020
/
03:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia “vuela” tras choque de vehículo con motocicleta

Familia “vuela” tras choque de vehículo con motocicleta

Familia “vuela” tras choque de vehículo con motocicleta, SAN PEDRO SULA, Cortés. Un brutal encontronazo entre un vehículo tipo turismo y una motocicleta dejó la tarde del domingo a tres personas heridas, a la altura de la Cervecería Hondureña, en el bulevar del Norte de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar captaron el terrible accidente en el que una pareja y una menor de edad a bordo de la motocicleta, fueron embestidos por el carro color rojo.

Del fuerte impacto, las tres personas salieron disparadas en el aire, mientras que su motocicleta quedó destruida.

Usuarios de las redes sociales comentaron que, al parecer, el conductor del turismo, tras el accidente, se dio a la fuga, extremo que no ha sido confirmado.

UN “ÁNGEL” LOS AUXILIÓ

Luis Enrique Gómez aparcó su moto en el lugar del accidente, habló con la madre de la niña y recogió a la pequeña que estaba tirada en el pavimento para ayudarla.

El sampedrano Luis Enrique Gómez, repartidor de Hugo, al ver el accidente auxilió a la menor, por lo cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Yo lo hice porque me salió del corazón y Dios me puso en ese lugar para ayudar a esta familia, no hay que perder ese don de ayudar a las personas, sea quien sea, independientemente, recuerde que estamos para ayudar al prójimo en todo momento”, expresó Gómez.

El domingo, a eso de las 5:07 de la tarde, en el bulevar del Norte, cerca de la parada de buses conocida como “Viveros”, un vehículo le quitó el derecho a vía al motociclista que se conducía con su familia, quienes debido al fuerte impacto salieron disparados por el aire y quedaron tendidos en la carretera.

Una de las personas que resultó herida fue la menor de unos dos o tres años de edad, quien se encontraba tirada en el pavimento, cuando “el héroe sin capa”, como ahora es conocido Gómez en las redes sociales, se bajó de su motocicleta y la auxilió.

“Me dirigía a río Blanco a dejar un pedido, exactamente venía saliendo del restaurante y ellos pasaron ahí, por la calle, justamente yo venía aproximadamente una cuadra atrás de ellos, cuando sucedió el accidente, lamentablemente ellos salieron dando vueltas”, narró Gómez.

BEBITA ESTABA EN SHOK

Familia
El conductor que arrolló a la familia abandonó el vehículo luego del accidente.

Recordó que recogió a la niña, quien debido al golpe no hablaba ni decía anda, solo movía sus ojitos, “estaba en shock debido al impacto”, indicó.

Seguidamente, dijo que como pudo la cargó y la llevó hasta la mediana, donde por al menos tres minutos estuvo reanimándola y hablándole para que esta no cerrara los ojos.

“Le hablaba y le decía que allí estaba la mamá, que no se preocupara, que no llorara, que todo estaría bien. Luego hablé con la mamá que me preguntaba cómo estaba la niña, yo le decía que estaba bien, que lo único que tenía era una fractura en el brazo y tenía un golpe en la boca”, relató Gómez.

Al entrevistado el tema le resulta sensible, ya que al ser repartidor su medio de transporte es una motocicleta, además que es padre de tres niños, con los cuales muchas veces sale a hacer mandados en la motocicleta.

“La verdad yo nunca lo hice con el afán de sacar fama, lo hice porque me nació del corazón ayudar a la niña que en este caso era la más vulnerable y eso fue todo”, puntualizó el joven.

Señaló que nunca se imaginó la repercusión que tendría esta acción en los hondureños, y agradeció a todas las personas que en redes sociales han compartido y lo han felicitado por la noble acción con la menor.

“La verdad es increíble la cantidad de gente que me ha escrito, no sé cómo hacen para conseguir el número, pero ahí me escriben, me saludan y todo muchas gracias por las buenas vibras”, acotó Gómez.

Para finalizar, dijo que siempre se debe de andar con precaución en la carretera, “el mensaje es que manejemos con precaución todos, tanto motociclistas, conductores de carros, buses, taxis y todos lo que manejan, la idea es que nos cuidemos entre todos”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Personas fueron acribilladas cuando había reunión familiar

Familia “vuela” tras choque de vehículo con motocicleta

Más de Sucesos
Lo Más Visto