Interceptan dos pipantes con droga de narcoavioneta en Gracias a Dios

MA
/ 25 de septiembre de 2020
/ 09:43 am
Síguenos
01234
Interceptan dos pipantes con droga de narcoavioneta en Gracias a Dios
Interceptan dos pipantes con droga de narcoavioneta en Gracias a Dios

Más

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), interceptaron en las últimas horas dos pipantes cargados de drogas provenientes de una narcoavioneta que aterrizó en horas de la madrugada en una pista clandestina ubicada al sureste de Brus Laguna, Gracias a Dios.

Tras trabajos de rastreo y ubicación los elementos militares dieron con el paradero de las dos pequeñas embarcaciones en donde se pretendía trasladar el cargamento de droga a otro sector del departamento.

Al momento del hallazgo, en el lugar no se encontraron a los supuestos traficantes por lo que se trabaja en dar con su paradero.

Cabe mencionar que, la madrugada de este viernes las FFAA ubicaron y aseguraron una narcoavioneta procedente de América del Sur.

Asimismo, que detrás de los asientos de los pilotos, en el interior de la avioneta, se observan dos fardos con aparentes paquetes de droga.

Se espera en las próximas horas un informe detallado por parte de las autoridades sobre la cantidad de droga decomisada y el desarrollo de las operaciones en ese sector del país.

Noticias Relacionadas: En pan molde, hombres pretendían introducir droga a cárcel de El Progreso

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América