Más de diez crímenes en menos de 24 horas

MA
/
7 de octubre de 2020
/
03:07 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Más de diez crímenes  en menos de 24 horas

Más de diez crímenes en menos de 24 horas

Más de diez crímenes en menos de 24 horas, Personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), reportó el ingreso a la morgue capitalina de más de diez cadáveres de personas que perecieron de forma violenta, en menos de 24 horas, incluyendo una mujer ultimada a tiros por desconocidos en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Una de las victimas es Francis Selena Rodríguez Ruiz (34), residente y originaria de Danlí, El Paraíso, donde murió violentamente por razones desconocidas por la Policía Nacional. Según el parte policial, Rodríguez Ruiz se encontraba, el lunes anterior, en su casa y a eso de 7:00 de la noche, llegaron dos sujetos armados que la atacaron a disparos, matándola al instante, en un sector del barrio Nueva Esperanza, ciudad de Danlí.

Ayer mismo, al predio forense también fue ingresado el cuerpo de Mario Martínez, ultimado en un sector de la carretera hacia el sur del país. El reporte preliminar indica que Martínez se encontraba en la caseta de una iglesia, la noche del lunes, esperando a su esposa y en ese momento aparecieron delincuentes para asaltarlo, pero se opuso y le dispararon, muriendo al instante.

De igual manera, los forenses reportaron el depósito del cadáver de Douglas Ulises Pavón Chirinos (33), quien falleció en el Hospital Escuela Universitario, luego de recibir varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en un taller de mecánica automotriz localizado en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Asimismo, se reportó el retiro del cadáver de Francisca Olivia Tinoco Gonzales (62), quien murió ayer en el Hospital Escuela, después de ser atropellada por un motociclista, el lunes por la tarde, en la tercera avenida de la ciudad de El Paraíso.

Más de diez crímenes  en menos de 24 horas
A Francis Selena Rodríguez Ruiz dos desconocidos la ultimaron a disparos en la zona oriental del país.

ACRIBILLADO A TIROS

A la morgue también fue ingresado el cuerpo de Andy Fabián Izaguirre Torres (35), quien fue ultimado cuando se encontraba en su vivienda de la colonia Nuevos Horizontes, colindante con El Carrizal, hasta donde llegaron dos sujetos que lo sacaron de la casa para acribillarlo a balazos frente a su familia.

En las salas de Medicina Forense fueron identificados los cuerpos de dos menores asesinados a disparos la mañana del lunes anterior, en la colonia Flor del Campo, en Comayagüela, y fueron identificados como Antony Jael López Cruz (15) y Roberto Carlos Aguilera Reyes (17).

Asimismo, como Leonardo Aguilar Sorto (54 ), fue identificado el cadáver de un hombre que ingresaron a la morgue capitalina, procedente de Comayagua, con múltiples heridas de bala.
De igual manera, procedente de la colonia Nueva Suyapa, fue ingresado el cuerpo de Emerson Giovanny Cáceres (27 ), quien también murió violentamente en ese sector.

A la morgue, asimismo, fue ingresado el cuerpecito de una niña de apenas cuatro años que supuestamente murió cuando sus padres sostenían una acalorada discusión. Al parecer, la pareja en su pelea dejó caer a la pequeña, golpeándose la cabeza, aunque sus progenitores alegan que fue en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela, donde la menor se cayó de una camilla.

Por último, las autoridades forenses reportaron el ingreso del comerciante Giovany Hernandez (40), originario del sector “Oswaldo López Arellano”, de la ciudad de San Pedro Sula, pero que residía en el barrio Lourdes de Comayagua.

De acuerdo con parientes, el vendedor ambulante fue tiroteado por asaltantes, al oponerse a ser despojado de sus pertenencias y dinero en efectivo que portaba. (JGZ).

Más de diez crímenes  en menos de 24 horas
Los alrededores de la morgue capitalina estuvieron atestados de parientes esperando los cuerpos de sus seres queridos.

Noticias Relacionadas: Avanzadas investigaciones sobre crímenes múltiples

Más de diez crímenes en menos de 24 horas

Más de Sucesos
Lo Más Visto