Hondureño casi pierde el brazo por machetazo durante riña en México

MA
/
13 de octubre de 2020
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño casi pierde el brazo por machetazo durante riña en México

Hondureño casi pierde el brazo por machetazo durante riña en México.

Hondureño casi pierde el brazo por machetazo durante riña en México. Un migrante hondureño estuvo a punto de perder su brazo izquierdo cuando al calor de los tragos se enfrentó a otro hombre en la colonia Xochimilco en Tapachula, Chiapas, México.

El hombre identificado únicamente como José Mario N. de 29 años fue atacado ayer a eso de las 3:30 de la tarde cuando se encontraba tomando algunas cervezas con otros dos connacionales.

Testigos relataron que los hombres inicialmente estuvieron departiendo tranquilos pero después salieron a relucir algunas diferencias del pasado entre ellos, por lo que uno de ellos fue a buscar a una de las casas del sector un machete, regresó muy enfurecido y le propinó un machetazo en el brazo izquierdo a la altura del codo.

Al verlo tirado en un charco de sangre los dos acompañantes del hombre se dieron a la fuga.

Habitantes de la referida colonia auxiliaron al migrante colocándole una camiseta amarrada en la herida para evitar que siguiera el flujo de la sangre.

Una patrulla de la policía municipal llegó al lugar a realizar las investigaciones correspondientes y  búsqueda de los agresores.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al hondureño en el lugar, al revisarlo tenia una herida de  aproximadamente 7 centímetros, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Noticias Relacionadas: Agricultor por poco mata compañera a machetazos

Hondureño casi pierde el brazo por machetazo durante riña en México

Más de Sucesos
Lo Más Visto