Quince heridos en brutal choque de “rapiditos”

MA
/
13 de octubre de 2020
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Quince heridos en brutal choque de “rapiditos”

Quince heridos en brutal choque de “rapiditos”

Quince heridos en brutal choque de “rapiditos”, SAN PEDRO SULA, Cortés. Al menos 15 personas resultaron heridas la mañana de ayer, en un choque de dos unidades de transporte público, entre la 14 y 15 calle, en el barrio “Paz Barahona”, en esta ciudad.

Las personas heridas fueron trasladadas por socorristas del Cuerpo de Bomberos, al hospital “Mario Catarino Rivas” y algunas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según se informó, uno de los autobuses del servicio ejecutivo, denominados “rapiditos”, registró desperfectos mecánicos hasta impactar contra la otra unidad que transitaba por la zona y eso provocó que fuera a chocar contra un poste del tendido eléctrico.

Algunos pasajeros y otros testigos indicaron que ambas unidades de transporte iban “peleando línea” y en su descontrolada marcha uno de los “rapiditos” chocó contra el otro automotor, provocando el estrepitoso choque.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos indicaron que uno de los pasajeros había quedado atrapado en una de las unidades tras el percance, por lo que se realizaron trabajos de rescate y traslado hasta un centro asistencial. (JGZ).

Noticias Relacionadas: Al menos 13 muertos y 95 heridos en la explosión de un coche bomba en Afganistán

Quince heridos en brutal choque de “rapiditos”

Más de Sucesos
Lo Más Visto