Toño se une al movimiento de Papi

ZV
/
15 de octubre de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Toño se une al movimiento de Papi

Toño se une al movimiento de Papi. El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, se unió este jueves a la corriente del Partido Nacional “Unidad y Esperanza”, que postula como precandidato presidencial, al edil capitalino, Narry “Tito” Asfura.

La adhesión de Rivera, se formalizó en un mitin político organizado por el coordinador nacional de “Unidad y Esperanza” y candidato a edil de Tegucigalpa, por esa corriente nacionalista, David Chávez.

Rivera, al formalizar su incorporación, manifestó: “Lo que le dije la vez pasada en privado, hoy se lo quiero decir en público: Mis respetos y reconocimiento para el doctor Mauricio Oliva”, a quien le deseo éxitos en su carrera política”.

Sin embargo, justificó que algo que le ha permitido en su carrera política es escuchar a la gente, dirigencia y a la militancia para tomar la decisión de incorporarse al movimiento “Unidad y Esperanza”.

“Así que hemos decidido de acompañar la candidatura a la presidencia del mejor alcalde de todos los tiempos, alguien que ha transformado Tegucigalpa y Comayagüela, y va a transformar a Honduras, hemos decidido acompañar a “Tito” a la presidencia”, dijo Rivera Callejas.

En su opinión, si el Partido Nacional quiere ganar las elecciones generales de noviembre de 2021, el actual edil capitalino es la persona que podrá conseguir los votos independientes.

Se le expuso que su adhesión al movimiento “Unidad y Esperanza”, ¿es ya un hecho inocultable de la división en el Partido Nacional, a lo que respondió?: “Al contrario, el Partido Nacional está unido y va estar más unido”.

“Y por ahora hay dos movimientos o quizá tres, pero eso es normal porque en otros partidos hay hasta ocho movimientos, entonces hay que ir a elecciones internas y con ello que se respete la voluntad popular”, puntualizó.

NO HAY TRAICIÓN

David Chávez, al dar la bienvenida a “Toño” Rivera, expuso que el legislador ha dado un paso importante en su carrera política, porque tampoco no ha traicionado a nadie.

“Toño ha dado hoy un paso importante pensando en su partido, pensando en la unidad, escuchando lo que ha dicho la militancia de su partido y pensando en lo que le han dicho los alcaldes de Francisco Morazán”, justificó Chávez. (JS)

Noticias Relacionadas: Salvador Nasralla: Quieren ensuciar la imagen del edil capitalino “Papi a la Orden”

Toño se une al movimiento de Papi

Más de Políticas
Lo Más Visto