Dos hombres estrangulados hallan en baúl de un carro

MA
/
16 de octubre de 2020
/
11:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos hombres estrangulados hallan en baúl de un carro

Los cuerpos de los hombres estaban con las manos y pies atados hacia atrás y con signos de tortura.

Dos hombres estrangulados hallan en baúl de un carro. Atados, sin vida y con signos de tortura encontraron a dos hombres en el interior del baúl de un carro tipo turismo, en la colonia San José de Sula, a la altura del bulevar que conduce hacia la 27 calle de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.

Según informaron agentes policiales, el vehículo marca KIA, placa PDW-8490 y color gris, en aparente estado de abandono, fue descubierto por agentes preventivos que realizaban un patrullaje por la zona y al hacer las respectivas revisiones encontraron los cuerpos de los hombres maniatados de pies y manos tras inspeccionar el baúl del automotor que estaba medio abierto.

Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), para hacer los respectivos levantamientos y reconocimientos, estos últimos inconcluso ya que los ahora occisos no portaban documentación que permitieran identificarlos, por lo que será un proceso realizado hasta que los familiares lleguen a la morgue sampedrana a revelar las identidades.

De acuerdo con el reporte policial, ambos individuos presentaban signos de asfixia por estrangulación y serán los entes investigativos los que determinen, mediante las averiguaciones, el móvil del doble crimen, al igual que la captura de los victimarios.

Noticias Relacionadas: Estrangulados mueren tres privados de libertad en el centro penal «La Tolva»

Dos hombres estrangulados hallan en baúl de un carro

Más de Sucesos
Lo Más Visto