Intensos operativos en las próximas semanas en negocios y empresas

Intensos operativos en las próximas semanas en negocios y empresas
RP
/ 16 de octubre de 2020
/ 12:16 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Intensos operativos en las próximas semanas en negocios y empresas. La Secretaría de Trabajo y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará en los próximos días, inspecciones en los diferentes lugares de trabajo y negocios por incumplimiento de protocolos de medidas de bioseguridad.

En los últimos días, muchos negocios han incumplido horarios y no han acatado la orden de circulación por el último dígito del número de identidad, por lo tanto, se ha desarrollado un plan de inspección.

“La tendencia nos indica que nos debemos focalizar, encontrar y atacar aquellas inconsistencias en ciertas localidades y es donde vamos a empezar a trabajar”, indicó el Ministro de Trabajo, Olvin Villalobos.

Por otro lado, el portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, expresó que “se ha identificado que muchas empresas se han relajado con las medidas de bioseguridad, nosotros vamos a trabajar en conjunto la secretaría de trabajo y seguir con las inspecciones y darles cumplimiento a estas medidas”.

Hasta ahora se han cerrado de manera temporal más de 6 mil negocios y se le han aplicado diversas multas y sanciones. Desde junio hasta la fecha se han realizado 1500 inspecciones en negocios, supermercados, hoteles y restaurantes a nivel nacional.

Noticias Relacionadas: AMDC y Secretaría de Salud mantienen operativos de limpieza contra el Dengue

Intensos operativos en las próximas semanas en negocios y empresas

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América