Edil de Siguatepeque busca la reelección

ZV
/
18 de octubre de 2020
/
06:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Edil de Siguatepeque busca la reelección

Edil de Siguatepeque busca la reelección

Edil de Siguatepeque busca la reelección, SIGUATEPEQUE, Comayagua. En una reunión de coordinadores de zonas, el actual alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales, anunció que buscará una segunda reelección por el movimiento “Unidad y Esperanza”, que impulsa la precandidatura presidencial de Nasry “Tito” Asfura y así poder continuar como jefe municipal durante el próximo período.

Morales, quien es un reconocido e influyente líder político en la zona central de Honduras y actual vicepresidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), reveló que en la comisión política se consideró que en su fórmula lo acompañará como vicealcalde el doctor especialista en epidemiología, Edin Pineda, conocido como el “doctor de los pobres”.

Mencionó que Pineda tiene una amplia vocación de servicio y que gracias a las nuevas reformas de la Ley Electoral, se puede llevar un hombre de vicealcalde.

El líder nacionalista detalló que “el próximo miércoles presentaremos nuestra planilla a la corporación municipal, buscamos personas preparadas, campesinos, personas que deseen impulsar más este municipio y trabajar en los próximos años…”.

Agregó que “…esta vez no nos acompaña la actual vicealcaldesa, Alba Chávez, quien ha hecho una labor extraordinaria, sabemos que ella siempre trabajará para Siguatepeque y ojalá que acepte otros cargos que se le están ofreciendo y claro que tiene derecho a escalar”.

El edil especificó que su trabajo político en esta ocasión empezó con “pie derecho; el equipo que la comisión política organizó, se invitó a todos los líderes de alrededor de 45 sectores, siempre llegan más personas, estoy muy alegre, le informé de los proyectos que hemos realizado y los que vienen a ejecutarse”. (REMB)

Noticias Relacionadas: Corte revisa si un salvadoreño promovió reelección de Bukele

Edil de Siguatepeque busca la reelección

Más de Políticas
Lo Más Visto