Continúan a la baja precios de gasolinas

RP
/
30 de octubre de 2020
/
05:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúan a la baja precios de gasolinas

Los precios de los combustibles para la próxima semana se combinarán con una nueva rebaja para las gasolinas y alza en el diésel a nivel nacional, previó ayer el sector importador de refinados.

Las gasolinas, superior y regular estarían disminuyendo 70 y 80 centavos por galón, respectivamente, proyectó ayer la directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo.

Mientras que para el galón de diésel previó un aumento leve de dos centavos, debido a una “fuerte caída en el precio del (barril) crudo en alrededor del diez por ciento” como resultado de los reportes de crecimiento económico a la baja de los países industrializados, explicó Covelo.

“Esto ha puesto presión en los precios de los combustibles a la baja”. Por otra parte, el regreso de los confinamientos por rebrotes del coronavirus en Europa, se espera que el precio del petróleo continúe deprimido a nivel doméstico e internacional.

“Podría ser que en las semanas siguientes estuviéramos viendo nuevas rebajas si se mantiene esta tendencia en el mercado internacional”, pronosticó la representante de los importadores de derivados del petróleo.

Más de Económicas
Lo Más Visto